el amor es un conjunto de sentimientos que se comparten con otra persona ya que es una accion de parejapor que en el amor se nesecitan dos personas
hay cosas que hacemos sn pensar pero ahy cosas que de plano no vemos como hata proteger a esta personano seamos siegus todos debemos estar en conjunto ya que debes estar con
los ojos abiertos siempre para no cometer una tonteria has lo que
puedads pero sobre todo se sincero en lo que quieres.

son temas muy utiles para los jovenes como nosotros
ResponderBorrarque bonito
ResponderBorrar